Florencia de la V: “Lo de Jorge Jacobson es un tema terminado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V: “Lo de Jorge Jacobson es un tema terminado”

Luego de que el periodista prometiera dos demandas judiciales contra ella por discriminación racial y calumnias e injurias, la capocómica habló con Ciudad.com.

Florencia de la V habló en exclusiva con Ciudad.com, quien se mostró muy enojada a raíz de la repercusión mediática que tuvo su pelea con el periodista Jorge Jacobson y dejó en claro que quiere sepultar el tema.

La vedette aseguró que “lo de Jacobson es un tema terminado” y agregó: “No quiero hablar más de ese asunto”.

Las últimas declaraciones de Jorge Jacobson le habían subido el tono a la pelea. En diálogo telefónico con los panelistas de Viviana Canosa, el periodista aseguró que iba a llevar a Tribunales a Florencia de la V: “Le voy a meter una demanda por grave discriminación racial, y otra por calumnias e injurias".

Antes, la capocómica había dicho: “Cada gorila a su jaula”, cuando conoció las declaraciones de Jacobson acerca de que la vedette no podía ser considerada mujer. En ese momento, el periodista dijo: “Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”.

TE PUEDE INTERESAR