Marcelo Tinelli, fotografiado junto a Sol Calabró, ¿su nueva novia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, fotografiado junto a Sol Calabró, ¿su nueva novia?

Fue retratado junto a Sol Calabró, secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur. Sin embargo desde el entorno del conductor niegan que exista un romance.

Desde que se separó de Paula Robles, uno de los objetivos más preciados de los paparazzis era fotografiar a Marcelo Tinelli con nueva novia. Los rumores nunca descansaron desde abril de 2009, cuando el conductor de ShowMatch oficializó su divorcio de la madre de dos de sus cuatro hijos.

Pero en este verano que recién toma temperatura, saldrán a la luz las primeras imágenes del rey del rating junto a quien hoy ocuparía un lugar importante de su corazón: Sol Calabró, secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur.

La chica en cuestión ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.

Las fotos fueron tomadas por un reportero gráfico de la revista Caras, que ya se promociona en su portada con "el romance de Tinelli".

Sin embargo, desde el entorno de Tinelli niegan que Sol Calabró sea pareja del conductor. "Se los puede ver juntos porque ella trabaja con él muy seguido, pero no hay nada más que eso".

TE PUEDE INTERESAR