El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia

Antonio Cuccitini sorprendió al confesar que la estrella del Barcelona ya no está en pareja con Antonella Roccuzzo. ¡Mirá el compilado de fotos de la -ahora- ex pareja!

No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven”. Estas palabras pertenecen a Antonio Cuccitini, el abuelo de Lionel Messi, quien confesó que la estrella del Barcelona, recientemente ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo por segunda vez consecutiva, cortó su relación con Antonella Roccuzzo.

El abuelo materno de Leo fue entrevistado por Radio 2 AM 1230 de Rosario para hablar sobre el premio que recibió su nieto. Pero sorpresivamente, el buen hombre tiró la primicia, aunque la noticia ya se rumoreaba desde hace algún tiempo.

“¿Le gustaría ahora que Lionel siga evolucionando, se case y le dé un bisnieto?”, le preguntó el periodista de la radio rosarina. “Y lo voy a ver, ¡si Dios quiere! Sí, lo voy a ver…No tiene ahora novia. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, que tiene muchos amigos acá en Rosario…pero que no se apure”, respondió don Antonio, convertido en periodista de espectáculos casi sin proponérselo.

TE PUEDE INTERESAR