Herederos de una venganza, la nueva apuesta de Pol-ka - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza, la nueva apuesta de Pol-ka

La ficción comenzará el lunes 17 de enero a las 22,30, por El Trece. ¡Mirá el backstage de la grabación de la cortina musical por David Bisbal!

PLAY ME

Herederos de una venganza, la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece, debutará en la pantalla chica el lunes 17 de enero a las diez y media de la noche. La historia será protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

La nueva apuesta de Pol-ka coincidirá en pantalla con los últimos capítulos del éxito televisivo Malparida. La ficción está dirigida por Jorge Bechara y Jorge Montero y su autor es Leandro Calderone.

Herederos cuenta la historia de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Los habitantes creen que es un lugar ideal para vivir y desarrollarse, pero una misteriosa muerte pone en vilo a la gente del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR