Vito Rodríguez, tercera en discordia entre la hija de Susana y Celasco, se puso de novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vito Rodríguez, tercera en discordia entre la hija de Susana y Celasco, se puso de novia

Nuevo amor para la Melliza Petardo, quien meses atrás estuvo envuelta en un escándalo con Mercedes Sarrabayrouse por un affaire con su esposo. ¿Alivio para Mecha?

Mientras la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, se pasea junto a su marido, Eduardo Celasco, por las playas de Punta del Este luego de superar una larga crisis matrimonial; Victoria Rodríguez, la famosa tercera en discordia, encontró nuevamente el amor en los brazos de otro hombre.

El muchacho en cuestión no pertenece al ambiente artístico. La Melliza Petardo (famosa desde que Andrés Calamaro le dedicó la canción Victoria y Soledad a ella y su hermana), está muy enamorada y lo demuestra sin ningún problema en las playas top del sur de Mar del Plata, de donde es oriunda ella.

“El año pasado había sido uno de los peores para Vito. Se vio envuelta en un terrible problema con denuncias de por medio, pero por suerte hoy ya lo superó y está en una nueva etapa”, le aseguró un íntimo de la melliza a Ciudad.com.

Si bien hace poco que comenzó esta relación sentimental, la morocha está feliz con su nueva pareja y hasta piensan en irse a vivir juntos una vez que finalice el verano.

¿A Celasco le dará celos?

TE PUEDE INTERESAR