Paula Chaves está enojada con Ideas del Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves está enojada con Ideas del Sur

La subcampeona de Bailando por un sueño se mostró molesta porque la productora eligió a Sofía Zámolo para reemplazar a Zaira Nara en La cocina del show, y no a ella.
 

La subcampeona de Bailando por un sueño está totalmente dolida con los productores de ShowMatch porque finalmente eligieron a Sofía Zámolo para que acompañe a Mariano Iúdica en La cocina del show. ¿El motivo? Zaira Nara esta de vacaciones junto a su familia y su novio, el futbolista Diego Forlán, y seguramente se reincorporará a la pantalla de El Trece a principios de abril.

“¡No entiendo qué fue lo que pasó! Durante gran parte del 2010 no dudé ni un minuto cuando me invitaron al programa para probar la dupla con Mariano. Y miráme, acá estoy… viendo como conduce junto a Sofi (Zamolo)”, se la escuchó decir a Paula Chaves entre sus íntimos.

Lo cierto es que a último momento los productores de Ideas del sur decidieron cambiar a la morocha por la rubia, y actualmente la modelo de Multitalent se luce en la pantalla chica no sólo por su belleza, si no también a través de las imitaciones que hace de algunas ex compañeras del Bailando.

“Junto a Mariano la pasamos súper bien y para mí es una gran satisfacción saber que el Chato Prada y Federico Hoppe confían en mí para ocupar el lugar de Zaira en sus vacaciones”, aseguró Sofía, sin querer opinar sobre el tema de Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR