Jorge Rial: “Fernanda Iglesias es muy bol…” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: “Fernanda Iglesias es muy bol…”

El conductor de Intrusos en el espectáculo no soportó ver a la periodista en El Debate de Gran Hermano y la atacó vía Twitter. ¿Habrá respuesta de la panelista?

La pelea entre Jorge Rial y Fernanda Iglesias no tiene fin. Hace años que se vienen tirando palos por todos lados. No se soportan. Y, para colmo, ninguno de los dos tiene problema en decirse todo en la cara.

A Rial no le cayó nada bien que Iglesias sea una de las panelistas en El Debate de Gran Hermano y estalló en Twitter: “Fernanda Iglesias se dio cuenta que Peluffo es más flaco, que Leandro es un corderito y nosotros que ella es muy bol...”.

Por el momento, Iglesias no le contestó, pero los antecedentes indican que la panelista no se va a quedar con la boca cerrada.

En 2009, Rial criticó la actitud de Iglesias de aceptar la invitación de Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Petinatto, de América. Justo, ella había denunciado al canal por censura cuando TVR fue levantado del aire tras el Pontaquartogate, y con ese programa también se fue Indomables, donde estaba la periodista.

Un año más tarde, Iglesias habló mal de Intrusos vía Twitter y el conductor no se la bancó: “¡Veo que quieren la verdad de Fernandita! Por ahí mañana se las cuento, es muy divertida. Sólo le digo: ¡Feliz Domingo! ¿Te acordás? Fernandita, Fernandita, te echaron de América por inútil, no por mí. ¡Asumilo, boba!”. Durísimo…

TE PUEDE INTERESAR