Gran Hermano: Leandro ninguneó a Gastón Trezeguet en El Debate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Leandro ninguneó a Gastón Trezeguet en El Debate

El tercer expulsado de Gran Hermano 2011 estuvo en el debate y ninguneó a Gastón Trezeguet.

PLAY ME

La rutina ya es conocida: cada expulsado de Gran Hermano 2011 al día siguiente aparece en el estudio de El Debate para dar su impresión del juego. Pero Leandro era el más esperado por ser uno de los líderes de la casa, incluso de los destrozos.

Al principio del debate, Mariano Peluffo y Leandro conversaron de manera amable y simpática. El expulsado dejó atrás el enojo con el que había recibido Rial cuando entró a la casa y, por un rato, compartió impresiones de la experiencia.

Pero comenzado El Debate, algunos asuntos comenzaron a salir a la luz. “Yo te confieso que cuando comenzaron con la protesta yo dije que deberían echarlos a todos de la casa”, le blanqueó Peluffo. Y  Leandro escuchó atento sin cambiar de opinión.

Finalmente, la producción le mostró el tape con los destrozos y no le quedó otra que cambiar de opinión: “De afuera se ve distinto. Nunca fue la intención hacer todos esos actos de vandalismos y pido perdón”.

Leandro y la producción recuperaron la paz, pero el expulsado de pronto apuntó los cañones a un peso pesado de la historia del reality show: Gastón Trezeguet. Resulta que el recién expulsado confesó que nunca vio el programa, y cuando Gastón le hizo una pregunta incómoda, no tuvo mejor idea que decirle: “Perdón ¿Quién sos vos?”.

Luego Gastón incluyó en la discusión a la novia de Leandro y éste estalló. “Ahora estoy yo en El Debate, hablemos de mí”. Desde ese momento comenzó una guerra tibia entre los ex hermanitos, que sólo se cortó cuando Amalia Granata y Fernanda Iglesias pelearon al aire al mostrarse en polos opuestos con cada cuestión.

TE PUEDE INTERESAR