Shakira y Antonio de la Rúa oficializaron su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Antonio de la Rúa oficializaron su separación

La cantante colombiana difundió un comunicado de prensa en el que confirmó el fin de su relación con el hijo del ex presidente de la Nación. ¡El texto completo!

Tras 11 años juntos, la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa llegó a su fin. La propia cantante colombiana difundió un comunicado de prensa a través de su sitio oficial, mediante el cual confirmó su separación del hijo del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

"A nuestros amigos y allegados: durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales. Sin embargo, desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", dice el texto difundido este lunes.

Desde agosto del 2010 nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa. Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual".

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles. Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida", concluye, con la firma conjunta: "Shakira y Antonio".

Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación".

La relación entre la colombiana y el argentino había pasado por varias crisis, todas superadas. Y también convivió con constantes rumores de un casamiento que quedó en amagues. "Me gustaría ser madre en un par de años", llegó a decir ella en 2006. Pero el hijo, al igual que la boda, nunca llegó.

El año pasado, Shakira había salido a desmentir un rumor que la vinculaba sentimentalmente con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y campeón del mundo con la selección de España. "Es un waka-rumor, y no hay que hacer caso a los waka-rumores", dijo en su momento ella, jugando con la canción del Waka Waka, himno oficial del Mundial de Sudáfrica que cantó.

Esta vez, más que "waka-rumor", el final de su relación con Antonito es un "waka-hecho".

TE PUEDE INTERESAR