Pablo Echarri y su reconciliación con Jorge Rial: “Me encantaría hablar con él” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri y su reconciliación con Jorge Rial: “Me encantaría hablar con él”

El actor le envió el mensaje al conductor de Intrusos en una entrevista por la presentación de El Elegido, la ficción que protagonizará en Telefe.

Reconciliación en puerta. Tras pasar más de un año peleados, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Pablo Echarri parece llegar a su fin.

“Me encantaría hablar con Jorge Rial", le dijo Echarri a Intrusos en el estreno de El Elegido, la nueva ficción de Telefe que saldrá al aire el lunes 17.

Por su parte, Jorge Rial adelantó: “Con Pablo nos vamos a ver mucho antes de lo que creíamos”.

Ambos le bajaron el tono a la pelea que comenzó en septiembre de 2009, cuando Echarri comunicó la primicia del embarazo de su mujer, Nancy Duplaa, a Los Profesionales de Siempre, el programa que conducía la archi-enemiga de Rial, Viviana Canosa. En ese momento, el galán fue entrevistado para Intrusos en el Espectáculo y el actor aprovechó para despacharse contra Jorge Rial por algunos comentarios, lo que generó una fuerte reacción del conductor. Pero esa historia, parece, será parte del pasado.

TE PUEDE INTERESAR