Gran Hermano: el insulto del suegro de Leandro a Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: el insulto del suegro de Leandro a Jorge Rial

En pleno abrazo fundido luego de la eliminación de su hijo al suegro del primer eliminado ¿se le escapó? un insulto para Jorge Rial: “Andá con el bol… este”. Hijo rebelde, suegro rebelde.

PLAY ME

Domingo de eliminación en Gran Hermano. Jorge Rial anuncia que de los cuatro nominados, Leandro, más conocido como "el rebelde de la casa", debe abandonar el juego con el 49,01% de los votos.

Escena repetida. Música emotiva, familiares, abrazos. Lo de siempre. Hasta que Leandro abraza a su suegro, y entre todas las malas palabras que espeta el hombre, se escucha claramente un diálogo que no debe haber caído nada bien en la producción de GH. Y sobre todo en su conductor.

"Ahí está Yanina esperándote", le dice don Pigo. Leandro, ansioso por ver a su novia, le pregunta entre sollozos: "¿Dónde está?". La respuesta de su suegro fue elocuente: “Andá con el bol…este”, le dice, en clara alusión a Jorge Rial, con quien su hijo estuvo enojado por la sanción motivada por algunos destrozos en la casa. De tal palo, tal astilla, dicen.

TE PUEDE INTERESAR