Gran Hermano: El baile hot de Tamara con Martín Anchorena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El baile hot de Tamara con Martín Anchorena

La jujeña mostró su destreza como bailarina erótica, durante la fiesta del sábado en el SUM de la casa más famosa. ¡Video caliente!

PLAY ME

Tamara Casassola (19), la jujeña sexy de la casa más famosa del país, tuvo su momento hot con Martín Anchorena (24), considerado como uno de los más “pacatos” de Gran Hermano. Fue el sábado 8, durante la fiesta temática, cuando los hermanitos protagonizaron un baile erótico que levantó la temperatura de la pantalla.

En ropa interior y sin tapujos, la chica oriunda de Ledesma (el mismo pueblo de donde surgió Ariel Ortega) desplegó sus dotes de bailarina durante dos canciones en el SUM de GH, donde cada fin de semana los hermanitos tienen su propia disco. Un tímido -pero buen compañero- Martín Anchorena supo hacerle de partenaire en el baile.

Tamara ya tiene antecedentes en lo que hace a la danza erótica: apenas ingresó a la casa salió a la luz un video donde se la puede ver demostrando sus destrezas en el baile del caño.  La propia jujeña se encargó de contar que en su pueblo ella fue la pionera en este tipo de bailes, considerado para algunos oriundos de la zona una transgresión. Ahora, en Gran Hermano y con millones de espectadores por televisión, Tamara lo hizo de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR