Dura pelea en Gran Hermano 2011: Emiliano desconfió del sexo de Alejandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dura pelea en Gran Hermano 2011: Emiliano desconfió del sexo de Alejandro

"Vas a ser transexual cuando te cambies de sexo", le dijo el cordobés. Y luego hasta dudó de si nació mujer: "Hasta tenés nuez en la garganta...". Ale, irritado, le hizo un particular desafío. ¡Mirá el video!

Hay algo entre Emiliano y Alejandro que no los deja convivir con tranquilidad. Quizás la condición homosexual de uno y transexual de otro sean producto de la pelea más polémica de Gran Hermano. Ellos no se pueden ni ver, es una cuestión de piel.

“Yo nunca me sentí gay”, dijo Ale en una charla en la cocina que tomaba temperatura, y no precisamente por las hornallas. Emiliano le retrucó: “Vos sí sos gay, sos homosexual”.

Ante semejante respuesta, Alejandro se defendió: “Yo considero que soy transexual hasta que me opere, después voy a ser un hombre”. Pero el cordobés fue más allá y hasta puso en duda el sexo de su compañero: “Realmente no te creo, hasta tenés nuez en la garganta...”. Esa frase terminó de irritar a Alejandro, y desafió a Emiliano: “Vamos al baño si querés, ¿qué querés que te diga?”.

Emiliano entró a la casa convencido de que era el famoso participante número 19 por su condición homosexual. Pero cuando se enteró del caso de Alejandro, cayó en la realidad. ¿Ésta habrá sido la principal razón de la pelea? ¿O las diferentes líneas de pensamientos son las que provocan el roce?

TE PUEDE INTERESAR