Andrés Calamaro y Mariana Diarco: ¡romántico encuentro en la madrugada! | Ciudad.com

¡PRIMICIA CIUDAD.COM!

Andrés Calamaro y Mariana Diarco: ¡romántico encuentro en la madrugada!

El músico compartió una noche con Mariana Diarco, ex pareja suya. ¡Fotos exclusivas!

Las cinco y cuarto de una mañana que comienza a armarse. El sol de verano se mete de a poco en las callecitas de Buenos Aires. Una de ellas, en el barrio de Colegiales, presenta la paz típica de enero, sin el tráfico que desde marzo la despabilará a puro bocinazo.

Acá vive Andrés Calamaro desde hace algunas semanas”, comenta un vecino de la zona, señalando un tradicional edificio porteño donde el cantante tiene su estudio de grabación. La convivencia con Julieta Cardinali (33), su esposa desde el 23 de julio de 2010, es cosa del pasado. La crisis desatada cuando la actriz supo que el músico hacía de las suyas, durante una gira por Chile, derivó en la separación de una pareja que vivió cinco años y medio de amor, cuyo fruto es Charo, que el domingo 9 de enero sopló cuatro velitas.

En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas”, apunta una vecina.

“En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas”, apunta otra vecina. ¿Rubia? ¿Será Micaela Breque, la famosa tercera en discordia que le dijo a Ciudad.com que no conocía a Calamaro ni había estado en Chile, pero luego un video la desmintió por completo? La respuesta llega a las cinco y veinte de esa misma madrugada: con un sombrero puesto, Andrés sale del edificio junto a esa “rubia”, y la acompaña hasta la calle, donde la espera un taxi.

La chica, con anteojos de sol, se sube al auto y se pierde por las calles de Colegiales. Pero de Micaela Breque sólo tiene el color de pelo. Sin embargo, su rostro suena familiar: quien acaba de pasar la noche con Andrés Calamaro (49) es Mariana Diarco (21), la vedette que se hizo famosa tres veranos atrás, cuando protagonizó un escándalo con Jorge Corona y esposa, a quien acusó de maltrato durante un viaje del elenco teatral en combi.

Mariana Diarco es una vedette que se hizo famosa tres veranos atrás, cuando protagonizó un escándalo con Jorge Corona y esposa.

Pero hay más noticias para este boletín. En marzo de 2009, Diarco le había confesado a la revista Paparazzi: “Fui novia de Andrés Calamaro cuando tenía 16 años”. Y dio detalles: “Salimos seis meses durante 2005. Para mi edad fue mucho tiempo. Yo acababa de volver de Miami, donde viví 9 años con mi mamá, y al poco tiempo de estar en la Argentina lo conocí por amigos en común. Al principio no lo reconocí, porque prácticamente me había criado fuera de mi país”.

Los 28 años de diferencia, según explicó Mariana en su momento, no habían sido una traba para ellos: “Ni siquiera fue un tema de charla. Cuando empezamos a salir, dejamos que fluyera. Incluso cuando le hice algún chiste a Andrés con el tema, no le gustó ni un poquito. El único prejuicio era del entorno. ¡Mi familia no quería saber nada con que saliera con alguien tan mayor! Les encantaba Andrés como persona, pero no como novio de la nena”.

En aquella entrevista, Diarco dijo que se separaron “porque me enteré que estaba con otra chica. Pero bueno, yo no era tonta. Sabía que se iba de giras y que podía darse que conociera a otras chicas. Más allá de eso, la relación terminó bien”.

Tal vez ese final pacífico, “en buenos términos” como suele decirse, le abrió la puerta a este reencuentro, ahora que Andrés Calamaro ya no vive bajo el mismo techo que Julieta Cardinali. Porque como canta el protagonista de esta historia, no se puede vivir del amor.

Votá

928 votos
594 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(52)

ESA MINA ES JULIETA

Enviado por Calamarista G! en .

ESA MINA ES JULIETA CARDINALIIIIIII!!!!!! AJAJA SALAMES.

ANDRELO, PARA MI SOS LO MAS! TE ADMIRO COMO ARTISTA, Y TE SIGO A TODOS LADOS, PERO ME PARECE QUE JULI SI ERA PARA VOS, NO ESTE GATO DE DIARCO QUE SOLO QUIERE PRENSA. FORMASTE UNA FAMILIA HERMOSA CON JULI, Y LA VERDAD ME SENTIA MUY CONTENTA POR ESO :)
ANDRES, PENSA BIEN LO Q ESTAS HACIENDO!! TUS FANS QUEREMOS LO MEJOR PARA VOS

Andreees! :) Sos un grande

Enviado por Agustina! en .

Andreees! :) Sos un grande haciendo musica! Pero con el tema de las mujeres dejas mucho qe desear! :S Te Amooooo Andrees! ;)

ANDRES NO PODES HACER ESTO,

Enviado por mariana en .

ANDRES NO PODES HACER ESTO, YO CREIA EN TUS PALABRAS DE Q NUNCA LA ENGAÑARIAS A JULI, PERO VEO Q ME EQUIVOQUE POR Q SE VE Q NO TENES RESPETO,PERO LO Q LE HICISTE A JULIETA CARDINALI, NO TIENE PERDON ALGUNO, DESPUES DE LA HERMOSA HIJA Q LE DISTE, PARESE Q VOLVISTE A TUS ANDANSAS CUANDO TENIAS 17 AÑOS, NO TENES 17 AÑOS, CALAMARO, TENES 49 AÑOS MIRA BIEN EN Q ESTAS PENSANDO, O ACTUANDO, Y TU FAMILIA NO TE PUDO RESCATAR, DE TU ADOLESENCIA, Y A JULIETA NO LA PODES ENGAÑAR CON UNA PENDEJA Q PODRIA SER TU HIJA, DATE CUENTA, QUERIDO, SOY TU MAS ADMIRADORA Y FANS, DESDE Q NACI Q ESCUCHO TUS CANCIONES, PERO VEO Q AHORA NO CAMBIASTE, SEGUIS IGUAL Q ANTES, Y TE DIRIA LA FRASE, DE ESTE TEMA, NOSE PUEDE VIVIR DEL AMORRRR, Y OTRA, QUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON, PARA APAGAR UN LOCO AMOR, Q MAS Q AMOR ES UN SUFRIR, PENSA BIEN...

si sos tan fan de calamaro no

Enviado por vicky en .

si sos tan fan de calamaro no te importa lo que haga de su vida! yo lo sigo a todas partes, desde que tengo uso de razón y julieta me parece una idiota! y haga lo que haga él no me importa, porque a mi me gusta como artista y lo sigo porque escucharlo es mi razón para vivir! calamaro yo te banco y te sigo a todas partes! cada día te quiero más!

yo me tatue las iniciales de

Enviado por mariana l en .

yo me tatue las iniciales de ac, y jc, y charito, nunca me voy a olvidar de el, pero yo se q el esta pensando en los errores que cometio cuando tenia 17 años, el, no me vengas a decir de la vida de el ni contarme como es la vada de andres, o como era la vida de chico, por q yo lo conosco muy bien, y mucho.

andres, esa es una loca q

Enviado por mariana en .

andres, esa es una loca q quiere fama, pero no te das cuenta parese de q te esta usando, por dios, es mas fea, julieta, es una linda mujer pero vos, eras hermoso, pero ahora, no se quien sos, y la hija, q le diste a juli, charito, no quiero q sufra, por q los padres estan separados, por una q se quiere hacer, la chica, calamaro, por favor julieta calamaro, es la mujer calamaro, pero andres no te olvides, si estas con esa chica, acordate, q ru tatuaje, q dice, AC,JC, no se borra tan rapido, yo me hice un tatuaje, por q eras mi gran cantante, me tatue, AC,JC Y CC, de andres calamaro, de julieta cardinali y de charito calamaro, pero ahora, cada vez q me miro el tatuaje, me custa creer en vos.tu familia, no te pudo rescatar de esos andares, q tenias cuando eras joven y andavas haciendo de las tuyas, pero ahora ya no sos un pendejo date cuenta, la vida, te traera, lo mas malos momentos de tu pasado, me duele decirte esto, pero, no tenes 17, años, y ahora, si podes decir la frase de esta cancion, NOSE PUEDE VIVIR DEL AMOR, Y LA OTRA FRASE ES, QUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON PARA APAGAR UN LOCO AMOR Q MAS Q AMOR ES UN SUFRIR....

Bein por Clalamaro qeu se

Enviado por marcelo en .

Bein por Clalamaro qeu se come un carameliito unos meses. Ahora la mina esta que se la crea, por favor! Hace igual que todas, se hace conocer por escandalos. Vivió en Miami y vino aca a ser vedetonga..... Como dice Jacobo PUMA DE BENGALA, BILLETRA MATA GALAN . Despues va a venir un jugadro de futbol gil y va a caer como un dobolu y se va a casar y pude ser que safe $$$. Para otra cosa parece que no le da la cabeza.-

Me parece una verguenza la

Enviado por Fer en .

Me parece una verguenza la publicación de este artículo, días después de que Andrés haya publicado en su blog su enojo para con este tipo de notas.

Machista y esclavo de su

Enviado por lisbeth en .

Machista y esclavo de su adicción.
Julieta con sus 33 años ya es demasiado "madura" y equilibrada para el adolescente Pomelo. Mas que un salmon es una trucha.

ANDRELO: MUJER CON AÑOS BELLA

Enviado por Juana en .

ANDRELO: MUJER CON AÑOS BELLA POR CHICA JOVENLINDA Y SEXY ESTA PERFECTO.... AHORA.... SEMEJANTE VEDETONGA AL ESTILO MAS PARDO???

NOS SORPRENDES A TODOS MINUTO A MINUTO...

Quien puede estar esperando a

Enviado por jj lopez en .

Quien puede estar esperando a las 5 de la maniana en la casa de alguien para sacar una foto y asi todos sabemos a quien se voltea calamaro ?