Leandro es el tercer eliminado de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro es el tercer eliminado de Gran Hermano 2011

La tercera gala de expulsión dejó fuera de la casa a Leandro, el cabecilla de los rebeldes que enfrentó a la producción de GH 2011 tras la sanción por los destrozos.

La nueva camada de hermanitos vino recargada. Los nombres fuertes de la casa enfrentan batallas en el tramo inicial del juego: la tercera gala de expulsión eliminó de la casa de Gran Hermano a Leandro, el participante que encabezó la protesta de los que estaban disconforme con la producción, que los sancionó por destrozar la casa.

La gala de nominación del jueves pasado había dejado a Leandro en placa acompañado por 3 compañeros: el inocuo Juan Pablo, que siempre se auto nomina, Pamela, la eterna nominada, y Cristian U., el otro hombre fuerte de la casa que se ubica en las antípodas del que fue eliminado.

Jorge Rial lo había anticipado, toda la atención estaba puesta en Leandro y Cristian, los dos líderes que se expusieron al escarnio popular, que pondría a uno de patitas en la calle y al otro como el único hombre fuerte de la casa.

Leandro y su grupo de rebelde recibieron una bofetada cuando el público, por segunda vez y de manera abismal, les dio la espalda a sus pretensiones. El primer revés lo recibieron el jueves, cuando vieron que más del 80 % de los televidentes quería que pasen hambre y el segundo fue anoche, cuando quedó eliminado por más del 40 % de los votos. Recordemos que había 4 nominados, por lo que el porcentaje lo deja como uno de los menos populares.

Más simpático que el día que le hizo frente a Jorge Rial, Leandro vivió la gala con tranquilidad, aunque a la hora de despedirse dejó escapar unas lágrimas, que sus aliados multiplicaron cuando le dijeron adiós. Por si el bando contrario a los rebeldes les quedó alguna duda que el próximo a nominar es Emanuel, Leandro se encargó de ponerle un blanco en la espalda al regalarle una cadenita en señal de delegación del mando.

Los rebeldes, previo a la expulsión de Leandro, planearon en los últimos días técnicas sobre como complotar en la próxima nominación. Lo cierto es que los pocos conocimientos de las reglas que tienen en conjunto y la pedantería con la que se muestran en pantalla hacen de los aliados de Leandro eternos candidatos a la expulsión, ya sea por el público o la producción.

Contrario es el caso de Cristian U., que en estas semanas demostró ser un zorro astuto y sin romper las reglas manipulas a aliados y enemigos a su placer. Si además se agrega que lo hace siempre con una sonrisa y generando una complicidad con el televidente sin que haya contacto, Cristian quedó como el gran líder de la casa de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR