Wanda Nara está feliz, dieron de alta a Constantino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara está feliz, dieron de alta a Constantino


Constantino, el segundo hijo de Wanda Nara y Maxi López, fue dado del alta, según publica felizmente su mamá en Twitter. El pequeño, que nació el 18 de diciembre estaba internado en una clínica de Italia, aunque no se difundieron los motivos.

“Nos vamos a casa!!. Gracias por sus mensajes, el amor y la fuerza nos llegooo!!”, publicó Wanda en su Twitter, y agregó una foto en la que aparece con su bebé en brazos.

Pero no fue todo, minutos más tarde, y también vía twitter, se despidió con pesar de su hermana Zaira, quien la acompañó por estos días en Italia.“Se va zai ☹ que rápido pasó. La vamos a extrañar!!! Ojalá pronto volvamos a estar todos juntos!! q feas las despedidas”, dice la publicación.

La hermana de Wanda y novia de Diego Forlán, que viajó junto a sus padres para pasar Año Nuevo en Italia, se ocupó de cuidar a Valentino, el hijo mayor de Wanda, mientras ella acompañaba al más pequeño en su internación.

Lo peor ya pasó, tranquilos y en familia, los López por fin podrán disfrutar de Constantino en su casa. Recordemos que el benjamín de la familia nació en Catania, lugar en el que actualmente se desempeña el ex futbolista de River.

TE PUEDE INTERESAR