Falleció Nínawa Daher, conductora de C5N - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Falleció Nínawa Daher, conductora de C5N

La conductora, que iba en un auto con su novio, sufrió un accidente automovilístico. Ella murió en el acto y él resultó herido.
 

Nínawa Daher, conductora del canal C5N y de un programa de Canal 7, falleció en un accidente automovilístico en el barrio porteño de Retiro.

Daher, de 31 años, iba en un auto con su novio, Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, quien conducía y resultó herido en el accidente, pero fue atendido en el hospital Fernández y está fuera de peligro.

El accidente ocurrió cerca de las 23.30 en la avenida Presidente Ramón S. Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales.

La pareja viajaba en un BMW, dominio CDV 276, en sentido de Retiro hacia Aeroparque y en ese lugar, donde la avenida tiene una curva, el coche aparentemente se tocó con un Peugeot 206, patente GBM 550, que marchaba en sentido contrario.

El BMW dio varios trompos, cruzó de mano, subió a la vereda opuesta y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol.

En el otro vehículo, que sólo sufrió una abolladura en un lateral, conducía un hombre acompañado por tres mujeres, todos jóvenes. Los cuatro fueron conducidos preventivamente al Fernández, pero no resultaron lesionados. Los dos conductores quedaron demorados. Intervino la comisaría 46ta. de la Policía Federal.

Nínawa Daher conducía el noticiero nocturno del canal C5N y el programa Desde el aljibe, por Canal 7, dedicado a la colectividad árabe.

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR