Leandro, el gran candidato a dejar Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro, el gran candidato a dejar Gran Hermano 2011

En todos los foros la gente vota para que deje la casa, aunque a Pamela tampoco la favorecen los pálpitos. Las estrategias Cristian U y Juan Pablo siguen funcionando.

Son cuatro los sentenciados para salir de Gran Hermano 2011, pero Leandro es quien más rechazo genera en las encuestas de Internet. Sus actitudes hostiles y rebeldes no serían aceptadas por los fanáticos del reality, que mayoritariamente votarían para echarlo de la casa con casi la mitad de las voluntades.

De todas formas, Pamela lo sigue de cerca, casi con un tercio de las preferencias y no tiene su permanencia asegurada. Quienes pueden respirar más tranquilos son Juan Pablo y, sobre todo, Cristian U, que en caso de salir podría volver al encierro, pero de la cárcel por agredir a un abogado. Ambos eligieron autonominarse e ir a placa automáticamente, pero la gente parece respaldarlos.

Estos datos surgen de los distintos sondeos fogoneadas por los foros de seguidores del programa y, aunque no son exactos, ya marcaron la tendencia en la última eliminación.

¡Todavía estás a tiempo de votar en la encuesta de Ciudad!

TE PUEDE INTERESAR