Antonio Gasalla, molesto con Telefe y feliz por Más respeto que soy tu madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, molesto con Telefe y feliz por Más respeto que soy tu madre

El cómico reveló que no fue al último programa de la diva porque estaba molesto por el despido de Néstor Moyano, productor y mano derecha de la conductora.

Una vez más Antonio Gasalla colmó las expectativas y arrasó en el reestrenó de Más respeto que soy tu madre, en el teatro El Nacional de la calle Corrientes. Además, la preventa para las próximas funciones es un éxito, a pesar de llevar tres años en cartelera.

En la obra Antonio es protagonista, director y adaptador del blog de Hernán Casciari. Y el resto del elenco está conformado por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Sebastián Borras y Mariana Melinc.
 
Gasalla, que tiene ofertas para presentarse en España y países de América, agradeció al público y la prensa por la repercusión de la obra y relativizó la guerra por liderar las taquillas.

Para el relanzamiento de la obra, el cómico tuvo el honor de recibir a China Zorrilla y Graciela Borges, dos de las mejores actrices del país.

Además el cómico defendió la otra diva del espectáculo, Susana Giménez, al decir que otras figuras se emborrachaban peor que ella y no hacían tanto escándalo. Confesó que no fue al último programa de Susana porque estaba molesto por el despido de Néstor Moyano, principal productor del programa. Y dejó en duda su continuidad en el cíclo.

TE PUEDE INTERESAR