Y el personaje de la semana es…¡Viviana Canosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Viviana Canosa!

La flamante conductora de Soñando por Bailar inauguró una nueva faceta laboral y conduce por primera vez un reality show. ¿Es el año de Vivi Canosa?

Si bien nunca fue devota de los reality show, hoy la situación de Viviana Canosa es otra: Renovada y desde otro canal, la colorada se puso al frente del nuevo programa de El Trece, Soñando por Bailar.

Así, la Canosa volverá a competir con su eterno rival Jorge Rial. Esta vez, los conductores estarán al frente de realities, que probablemente los enfrenten en el rating y en el favoritismo del público.

“Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli, yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha aca y en Gran Hermano. Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar”, dijo Jorge Rial acerca de que aún continúa sin reconciliarse con la colorada.

Sin embargo, la palabra de Canosa fue diferente: “Estamos muy bien. El no se va a meter conmigo ni yo con él. Le deseo lo mejor. Ya nosotros estamos grandes".

Lo cierto es que, la chimentera más famosa del país ya se hizo un nombre más allá de su programa todas las tardes en Canal 9, ya que además de esta nueva propuesta, continúa con su programa matutino radial en Vale 97.5.

¿Cómo la ves a Viviana Canosa en esta nueva faceta?

TE PUEDE INTERESAR