Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar

Este sábado se irá el primer participante del reality de El Trece. ¿Cómo será la expulsión?

Con la conducción de Viviana Canosa y la presencia especial de Pampita, este sábado a las 22 se podrá ver por la pantalla de El Trece la primera gala de eliminación de Soñando por bailar.

A diferencia de Gran Hermano, donde los votos de nominación son secretos (en principio, al menos), en el reality que busca un bailarín para el Bailando 2011, los 22 participantes van a tener que votar en presencia de todos.

De esta forma, cada uno de los chicos tendrá le dará voto negativo a otro en una ronda de nominaciones. Luego, los dos que tengan la mayor cantidad de votos serán sentenciados e irán “al teléfono”, es decir, el público decidirá quién sigue soñando por bailar y quién no. Pero eso no es todo: además, cada miembro del jurado tiene dos votos positivos para los chicos. Nada estará definido hasta el final.

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Angel De Brito y Romina Propato (una de las coachs) y, en reemplazo de Fildalgo, este sábado ocupará su lugar Pampita.

TE PUEDE INTERESAR