Jorge Jacobson: "Voy a demandar a Florencia de la Ve por partida doble" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Jacobson: "Voy a demandar a Florencia de la Ve por partida doble"

El periodista, enojadísimo, esperará que termine la feria judicial para atacarla en Tribunales. Además, se insultó con Luis Bremer, periodista del programa de Viviana Canosa. ¡Mirá los videos!

La pelea mediática entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve no tiene fin. Por el contrario, cada día se calienta más.

El periodista salió a hablar en el programa Viviana Canosa (la conductora está al mando de Soñando por bailar, pero Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García se ocupan del programa), le pegó duro a la vedette y contó: "Le metí una demanda por grave discriminación racial y por calumnias e injurias".

La presentación legal (que se completará luego de la feria judicial que finaliza el 31 de enero) tiene que ver con que Florencia dijo en televisión (en referencia a Jacobson): "Cada gorila a su jaula". El periodista lo tomó como una injuria: "Me llamó gorila", dijo y, además, también se sintió discriminado cuando la protagonista de ¿Y dónde está el mafioso? declaró: "Si lo que me pasó a mí, le hubiera pasado con un judío hubieran saltado todos los judíos".

Además, Jacobson cruzó insultos con Luis Bremer y discutió fuerte con Camilo García, quienes no se "achicaron" y contestestaron cada agresión del ex conductor de Telefe Noticias.

"¿En qué cateogoría ponés a Florencia? ¿Mujer, hombre o travesti?" fue la pregunta que rondó por varios minutos la discusión entre Jacobson y los tres panelistas del programa Viviana Canosa.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR