Stella Maris Lanzani: “Intenté terminar con todo, de hecho tengo las cicatrices” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stella Maris Lanzani: “Intenté terminar con todo, de hecho tengo las cicatrices”

La actriz habló por primera vez de la depresión que vivió en 2005, luego de que Sofovich la despidiera de su obra en medio de Intrusos, que la llevó a querer quitarse la vida.

Aunque pasaron cinco años desde aquel triste y lamentable episodio, Stella Maris Lanzani aún recuerda con mucho dolor el momento en que Gerardo Sofovich la despidió de una obra de teatro en el aire de Intrusos en el espectáculo.

En diálogo con Daniel Ambrosino en su programa La Tapa (Radio Brisas 98.5, Mar del Plata), la actriz de la obra Passion confesó cómo fueron esos días: "Los más difíciles de mi vida".

Estuve internada, con depresión... La pasé muy mal. Yo le quería dar la alegría a mis hijos de verme trabajar de nuevo en ese momento. Más que quitarme la vida, fue un llamado de atención”, dijo la actriz.

Yo llevo las cicatrices en el cuerpo, otros la llevan en el alma".

Pero luego, más distendida durante la charla con el periodista, se sinceró: “Intenté terminar con todo, de hecho tengo las cicatrices. Pero gracias a Dios me di cuenta de lo que había hecho e hice un llamado a tiempo. Yo llevo las cicatrices en el cuerpo, otros la llevan en el alma”.

¿Te acordás de cómo fue el momento en que el empresario teatral la echó de su obra en medio del programa de Jorge Rial? ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR