Sofía Zámolo debuta como conductora de La cocina del show en lugar de Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo debuta como conductora de La cocina del show en lugar de Zaira Nara

Desde este sábado la modelo estará al frente del programa de El Trece junto a Mariano Iúdica, mientras la hermana de Wanda disfruta de sus vacaciones junto a Diego Forlán.

Sábado a las dos de la tarde. Calor, sol y fiaca. Vos, en tu casa. Sofía Zámolo, en la tele.

La modelo debutará como conductora de La cocina del show, junto a Mariano Iúdica, en lugar de Zaira Nara, que disfruta de sus vacaciones junto a Diego Forlán.

Inicialmente el reemplazo será temporario. Pero no se descarta la posibilidad de que a la vuelta de la hermana de Wanda de Europa, Sofía siga vinculada al programa que muestra la "cocina" (de ahí su nombre) de Bailando por un sueño, y que durante el verano hará lo propio con Soñando por bailar.

Zámolo ya tiene experiencia en ser la cara principal de un ciclo televisivo, ya que conduce Plan belleza por la señal de cable Utilísima. Pero éste será su estreno en el rol en un canal de aire, y al frente de un envío que obtuvo muy buenos números de rating durante 2010.

¿Cómo será su primera experiencia en El Trece?

TE PUEDE INTERESAR