Soñando por bailar también tendrá sus debates y ya confirmó a sus panelistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar también tendrá sus debates y ya confirmó a sus panelistas

¡Otra coincidencia con Gran Hermano! Además, Marisa Brel se pasa de vereda y ahora integrará el equipo de periodistas del reality de El Trece. Quiénes la acompañan, aquí.

Soñando por bailar, al igual que Gran Hermano, también tendrá sus debates. Serán los martes a las 22.45 horas, por El Trece, por lo que habrá competencia directa con Mariano Peluffo y cía.

Todavía no hay conductora confirmada, aunque la intención de la producción de Ideas del Sur es que sea Viviana Canosa, quien ya conduce las galas desde la isla del Tigre. En el caso de que la periodista no acepte, José María Listorti surgiría como plan B.

Los que sí están confirmadísimos son los panelistas: Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela (ex panelista de Infama y locutora de Este es el show), Rodrigo Lussich (periodista de espectáculos) y Ronen Szwarc (periodista televisivo y radial). Ellos serán los encargados de debatir sobre lo que suceda en el reality, analizar a cada uno de los participantes y sacar conclusiones acerca de sus actuaciones y actitudes.

Aunque Marisa Brel es una figura muy relacionada con Gran Hermano por su pasado como panelista, está chocha con su nuevo trabajo y ya se puso la camiseta de su nuevo programa, como lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter: "Bueno, mi gente adorada de GH: fueron mis últimas opiniones sobre el reality. Por respeto a Ideas (del Sur), que me convocó para Soñando, no emitiré más opiniones sobre el juego. Todos saben que me encanta GH y seguiré viéndolo si me da el tiempo. Pero ahora mi trabajo me enfoca en El Trece". ¡A debatir!

TE PUEDE INTERESAR