Julieta Biesa, la participante transexual de Soñando por bailar: “Salí con conductores de TV y futbolistas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Biesa, la participante transexual de Soñando por bailar: “Salí con conductores de TV y futbolistas”

La mujer que nació en un cuerpo de hombre habló de su pasado, del sueño de cambiar el DNI y de su debut televisivo en Rebelde Way, donde hizo de David. ¡Imperdible!

Soñando por bailar lleva menos de una semana al aire y las historias de los personajes que habitan la isla de Tigre empiezan a ser conocidas. Uno de los perfiles más llamativos es el de Julieta Biesa. Ella misma se define como “mujer, pero con una pequeña diferencia respecto de otras: soy transexual".

“Actualmente no estoy en pareja pero he salido con conductores de televisión, gente del ambiente y hasta jugadores de fútbol. No voy a dar sus nombres”, dijo la participante del reality de El Trece. "También fui prostituta", agregó en Este es el show.

Me encantaría tener un nuevo DNI y dejar de hacer trámites con otro nombre que no siento. Además no quiero volver a prostituirme".

Me encantaría tener un nuevo DNI y dejar de hacer trámites con otro nombre que no siento. Además no quiero volver a prostituirme. Mi sueño es cambiar mi vida, y desde que llegué a la isla comencé a cumplirlo”, expresó con entusiasmo.

Como si no bastara tanta información en tan poco tiempo mediático, Biesa contó que tuvo su debut televisivo años atrás. Pero no como actriz, si no como actor: en Rebelde Way interpretó al personaje de David.

Sobre su llamativo cuerpo, aclaró que "sólo" se operó las lolas y la nariz. “Todo lo demás es natural”, enfatizó. Contar su pasado, parece, también lo es.

TE PUEDE INTERESAR