Zaira Nara, niñera de lujo para Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, niñera de lujo para Wanda

La novia de Diego Forlán cuida a Valentino, el hijo mayor de su hermana y Maxi López, quienes tienen internado a Constantino, su bebé de sólo 20 días.

Ciudad.com adelantó el jueves que Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara y Maxi López, está internado en Catania y que también habría más novedades vía Twitter. Y así fue.

El bebé, nacido el 18 de diciembre, se encuentra hospitalizado en observación, aunque todavía no hay noticias sobre cuál es la afección que lo aqueja.

En su cuenta de Twitter, Wanda contó que el pequeño "Costy" está internado y Zaira, también vía web, amplió: "Por suerte está toda la familia junta para acompañar a Wan porque Costy está internadito hace unos días. Pero está mejor. ¡Le estamos dando mucho amor!".

La novia de Diego Forlán, que viajó junto a sus padres para pasar Año Nuevo en Italia, se encarga de cuidar a Valentino, el hijo mayor de Wanda. La ex morocha es una niñera full time y así lo detalla:"Ya aprendí cómo llevar a mi sobrinito al jardín. Hoy primer día que llegó con su madrina".

Además, claro, Zaira expresó su preocupación por la salud de Constantino: "Contando los días para que bebé COTY vuelva a casa...".

TE PUEDE INTERESAR