Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"

La periodista, junto a su colega Alexis Puig, fueron padres nuevamente. La beba nació por cesárea y pesó 3,120 kilos. Ciudad.com habló con la feliz mamá.

La balanza marcó 3,120 kilogramos. Con ese peso llegó Eva al mundo, la segunda hija de la pareja de periodistas conformada por Lola Cordero y Alexis Puig. La panelista de Intrusos, aún internada en el sanatorio Anchorena junto a su beba, se tomó unos minutos para hablar con Ciudad.com sobre sus sensaciones a horas de ser nuevamente mamá.

“Estoy muy contenta. La nena nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero a las 6 de la tarde, re puntual. El parto fue por cesárea por como venía la mano y la evolución del embarazo”, dijo Lola.

“Fue todo superbien. Lo programamos hace unos días cuando supimos que por parto natural no iba ser posible. Estaba re tranquila. Fue sencillo, y como nos tocó la misma partera (Majo Prieto) que cuando nació Lara hace dos años, hasta estuvimos contando chistes en el quirófano. Voy a estar toda la vida agradecida al sanatorio Anchorena, nos trataron siempre muy bien, nos sentimos muy cómodos”, agregó la feliz mamá.

Al describir a su hija la emoción, la emoción se apoderó de Lola: “Es hermosa, se parece muchísimo a la hermana. La misma cara. Pesó 3.120 kilos, un lindo peso". Un babero a la derecha.

TE PUEDE INTERESAR