Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

Las modelos top se enfrentaron por el protagonismo de un desfile en Pinamar. La pampeana se enojó al ver que su colega se destacaba más. ¿Vuelven los codazos?

El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.

El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.

Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?

TE PUEDE INTERESAR