Cristian U explicó su extraña estrategia: "Me autonominé para que la gente me saque" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U explicó su extraña estrategia: "Me autonominé para que la gente me saque"

El hombre de Barracas argumentó los motivos que lo llevaron a ponerse en placa. ¿Realmente quiere abandonar la casa o es una jugada en busca de apoyo del público?

Anoche, en una nueva gala de nominaciones, cada uno de los participantes ingresó al confesionario y emitió su voto. Como en la gala anterior, Juan Pablo no nombró a ningún compañero: "Hasta conocerlos no voy a nominarlos", argumentó. Por eso, quedó en placa directamente.

Cristian U tomó la misma decisión, pero con distinta justificación. El hombre oriundo de Barracas entró al confesionario y tampoco votó a ningún compañero, pero su razón fue contundente: “Me quiero ir”, dijo, tal como había anticipado vía Twitter.

Horas después, cuando la transmisión de la gala finalizó, Cristian U explicó parte de las razones de su decisión: “Me autonominé para que la gente me saque. No me voy a ir por mis propios medios porque tengo mucho que perder y yo no quiero perder”, explicó Cristian a sus compañeros, agregándole confusión a la situación. Y agregó: “Quiero que la gente me saque porque no la estoy pasando bien”.

Por último, Urrizaga dejó en claro: “Si la gente no decide sacarme, es porque me están apoyando muchísimo”. Dos preguntas: 1) ¿Realmente quiere abandonar la casa? 2) ¿Si es expulsado, estará un patrullero esperándolo para llevarlo a declarar ante la Justicia?

TE PUEDE INTERESAR