Susana Giménez: “Mi hija no se separó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: “Mi hija no se separó”

La diva de los teléfonos lo confirmó a la salida de un boliche en Punta del Este. ¡Mirá el video con la nueva cara de Su!

“Mi hija no se separó”, declaró Susana Giménez a la salida de un boliche en Punta del Este sobre los rumores de separación entre Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Las peleas mediáticas y los desencuentros amorosos de la hija de la diva fueron protagonistas en la relación durante el 2010. De hecho, en los medios ya se había instalado el rumor de separación. Todo parecía indicar que el matrimonio de más de 17 años había terminado. Pero, ahora todo habría quedado en el pasado. Quien se encargó de desmentirlo fue Susana: "no se separaron, está todo más que bien".

La pareja no tuvo un buen 2010. El escándalo del año pasado, que incluso terminó a las trompadas, fue protagonizado por Mecha y Victoria Rodríguez en Las Cañitas. La hija de Susana no soportó enterarse que Vito comenzaba una nueva relación con su ex.

Por otra parte, hay un detalle que parece haber quedado en segundo plano, es que la diva se mostró en televisión por primera vez luego de una cirugía estética.  La revista Pronto ya había adelantado las imágenes de la diva con sus nuevos retoques. Pero no fue sólo ésto, en el video a la salida del boliche, Susana sale abrazada de un caballero y hasta parece que tiene unas copas de más.

TE PUEDE INTERESAR