Los nominados en la casa de Gran Hermano son cuatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los nominados en la casa de Gran Hermano son cuatro

Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo son los cuatro hermanitos que deberán ir a placa de nominación para que finalmente uno de ellos abandone la casa el próximo domingo.

En una noche especial, en la que Jorge Rial les comunicó que finalmente el público decidió que se les aplique una sanción por los destrozos de la última semana, se conocieron las nuevas nominaciones en la casa más famosa del país.

Se trata de Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo, quienes irán a placa telefónica y se enfrentarán a la posibilidad de abandonar el juego.

Entre los participantes nominados, se encuentran Juan Pablo, quien fue a placa una vez más por negarse a votar a uno de sus compañeros, y Cristian Urrizaga, quien implementó la misma estrategia: no votar a ninguno de sus compañeros y autonominarse.

Por otra parte, Leandro, protagonista principal de los destrozos a la casa, recibió 9 votos. Pamela fue la más votada, con 10,5.

El próximo domingo, en una nueva gala de expulsión, se conocerá quien será el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR