Jorge Rial: “Con Viviana Canosa no hay reconciliación” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: “Con Viviana Canosa no hay reconciliación”

El conductor criticó a sus colegas de Infama por mentir con la noticia. "Les había dicho que no era cierto", aclaró en Intrusos.

Jorge Rial desmintió su reconciliación con Viviana Canosa y aclaró que ahora sólo tienen un trato cordial porque es un caballero.

“Me molestó que Infama anunciara que me había amigado con Canosa, porque me mandaron una cámara, no les di la nota pero les dije que era mentira. Me duele porque siempre remé para que les vaya bien, miles de veces hicieron el programa desde el pasillo con nuestros invitados, o hablando con nosotros mismos (por los panelistas de Intrusos) a pesar de estar cansados. Y no me importa que trabajemos en el mismo canal”, se quejó Rial.

Sobre su relación con Canosa, aseguró: “Es cierto que me llamó y hablamos, pero esa es una cuestión privada. La saqué al aire en el programa de radio y hubo palabras de elogio. Ahora ella está en una onda más zen y está bárbaro, la edad nos tiene que volver más bueno. Me parece genial. Puedo perdonar, pero yo no me olvido. Y Canosa me atacó con lo mismo que Maradona, aludiendo a que no puedo concebir hijos. Pero soy padre. Además también dijo cosas de mi mujer."

Al final de su explicación Rial eludió la polémica por la competencia entre Gran Hermano y Soñando por Bailar. “No tengo problemas con Marcelo Tinelli y ojalá le vaya bárbaro con el reality. La tele es grande y hay lugar para todos, y en todo caso la pelea será entre Telefe y El Trece para liderar el rating".

TE PUEDE INTERESAR