Patricia Miccio, tras superar nuevamente un cáncer: "Hay que ser un trabajador de la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Miccio, tras superar nuevamente un cáncer: "Hay que ser un trabajador de la vida"

La ex modelo habló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su presente luego de haber padecido un tumor en las mamas por segunda vez en su vida.

Patricia Miccio se define como "una voluntariosa de la vida" y tiene motivos de sobra para serlo. La ex modelo habló con la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo fue enfrentarse a un cáncer de mamas por segunda vez, a diez años de la primera enfermedad.

Instalada en José Ignacio, Uruguay, Miccio aseguró que cuando se enteró de que padecía esa enfermedad, no quiso enojarse con la vida si no buscar la manera de curarse.

La vida continúa, exiten tratamientos que hay que atravesar para seguir viviendo".

"Siempre soy de ver cómo seguir adelante, por dónde está la salida. Mi gran lema en la vida es que 'siempre se puede'", aseguró muy optimista en la entrevista para la que también realizó una producción de fotos. En ellas, se la ve cómoda en el jardín de casa, sonriente y con el cabello crecido. "Lo mejor que puede pasar con esta nota es que la gente me vea con el pelo crecido... El año pasado, cuando se supo que volvía a tener cáncer después de diez años, muchas mujeres se asustaron", dijo.

Alejada de las cámras, las pasarelas y los estudios de tele, a los 55 años Patricia Miccio prefiere tener una vida sin ninguna obligación social como sí la tuvo en otros tiempos. Actualmente tiene un local de ropa en la ciudad donde vive y no piensa en volver a Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR