Después del escándalo, Ricardo Fort estrenó Fortuna 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después del escándalo, Ricardo Fort estrenó Fortuna 2

Luego de la polémica salida de Claudia Fernández y Félix Rossi, el mediático millonario debutó en Mar del Plata junto. ¡Mirá las fotos!

Fortuna 2 finalmente vio la luz y se estrenó en el teatro Tío Curzio de Mar del Plata. Ya sin Claudia Fernández sonre las tablas, Ricardo Fort y su elenco se subieron al escenario.

Ciudad.com se comunicó con autoridades del teatro, que informaron un lleno total en el debut: 400 espectadores pagaron su entrada y 100 ubicaciones las ocuparon los invitados. Marta Fort (mamá de Ricardo), José María Muscari, Adriana Aguirre, Fernando Ramírez, Gogó Rojo y Sandra Callejón, fueron algunos de los presentes.

Fortuna 2 se presentará de miércoles a domingos con el chocolatero a la cabeza, secundado por Ethel Rojo, Adriana Salgueiro, María Fernanda Callejón, Luis Ventura, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Tamara Paganini, Érica Mitdank, El Chino D´Angelo, Adrián Caballero, Eduardo Espina y un staff de bailarines. Los escándalos dijeron presente antes de que se corriera el telón. ¿Volverán con la obra ya en escena?

¿Vas a ir a verla?

TE PUEDE INTERESAR