Dady Brieva: “La candidatura de Miguel del Sel es una pelotudez” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva: “La candidatura de Miguel del Sel es una pelotudez”

El humorista salió con los tapones de punta contra su compañero de Midachi, quien dijo que analiza postularse a gobernador de Santa Fe por el PRO.

Dady Brieva puso el grito en el cielo por las aspiraciones políticas de Miguel del Sel, su histórico compañero de Midachi: “La candidatura de Miguel es una pelotudez”, dijo sin vueltas en una nota a Un día Divino de Radio Brisas.

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo. Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo ´perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político", dijo, contundente, Dady.

Días atrás, Miguel del Sel le había confirmado a Ciudad.com que Mauricio Macri le había propuesto postularse como candidato a gobernador de Santa Fe del PRO, y dijo que no descartaba aceptar, decisión que incomodó a Dady, de clara tendencia peronista.

Creo que se lo van a lastrar en dos minutos.

“Hablé con Mauricio Macri antes de navidad y me ofreció la candidatura. Por el momento estoy colaborando con su partido en mi provincia, y llegado el momento se verá”, le había confirmado Miguel a este portal. “Cuando me lo dijo, me quedé pasmado. Me dio un tiempo para analizarlo. En un mes tengo que darle una respuesta".

La polémica quedó instalada entre los dos Midachi más populares, que se encuentran en plena temporada de su espectáculo en Mar del Plata. ¿En qué terminará esta disputa política?

TE PUEDE INTERESAR