Carolina Oltra: “Me robaron todo en los camarines” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Oltra: “Me robaron todo en los camarines”

Ocurrió la noche del debut de "Departamento por un día", en el teatro Premier. Oltra y Ximena Capristo fueron las más perjudicadas.

“Habíamos terminado la función. Y todo había salido buenísimo. Pero apenas bajamos a los camarines, Carolina Oltra gritó que le habían robado la billetera y el celular. Entonces cada uno miró sus cosas y mi mujer dijo que le habían afanado el Blackberry”. Gustavo Conti describe con detalle lo sucedido en el estreno de "Departamento por un día", en el teatro Premier.

El debut había sido exitoso. Todo fue color de rosa hasta que el episodio delictivo modificó el ánimo de las víctimas: Carolina Oltra y Ximena Capristo. Celulares, billeteras, anillos y documentos de identidad fueron algunos de los elementos sustraídos.

“Para mí fue alguien del teatro y lo encanutó ahí mismo. Aparte le robaron a Caro y a mi mujer, que están en camarines alejados. Para mí ellas dejaron las puertas abiertas y algún boludo pasó caminando, robó y se fue. Caro fue la más perjudicada”, agregó el esposo de Capristo.

Ciudad.com también habló con Carolina Oltra, víctima del ladrón: “Fue un desastre, me robaron todo. Es más, estoy hablando de un celular que me compré recién”. Y siguió: “La verdad es que no sabemos quién fue. A la Capristo también le robaron el celular. A mí, además, la billetera y los documentos”.

Algunos imaginaron una supuesta movida de prensa. Cuando se les consultó a los protagonistas, ambos fueron muy tajantes al momento de declarar.

“El que piensa eso es un tonto. Está hecha la denuncia. Además, no vamos a hacer una movida de prensa con un robo, de última inventamos una pelea”, dijo Conti.

Por su parte, Oltra agregó: “están todos locos. Ojalá hubiera sido una movida de prensa. Además, ¿inventar un robo?, haríamos otra cosa, eso es caer muy bajo. Es feo inventar una cosa tan espantosa”.

TE PUEDE INTERESAR