Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara, internado en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara, internado en Italia

Según escribió la vedette vía Twitter desde Italia, su bebé está en una clínica de Catania. Tiene sólo 20 días de vida.

"Está Costy internado hace 3 días y el club nos esta ayudando mucho acá", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter, a través de la cual dio a conocer la noticia de que su pequeño hijo, nacido el 18 de diciembre, está en una clínica, en Italia.

wanditanara.jpg

Sin embargo y extrañamente, minutos después de haber subido la noticia, luego de recibir muchísimas respuestas en la red social (mejor dicho, preguntas sobre qué es lo que realmente le pasa al bebé), el tweet fue borrado.

Recordemos que Constantino López Nara es el segundo bebé de Wanda y Maxi López, nacido en Catania, lugar en el que actualmente se desempeña el ex futbolista de River. Y hoy hizo un gol en la derrota por 4 a 2 de su equipo, Catania, ante la Roma.

La familia de Wanda había pasado las fiestas en Europa. En Navidad ella twitteó un saludo y hasta mostró al pequeño con un gorrito de Papá Noel. En Año Nuevo también hubo noticias. Wanda recibió la visita de sus padres y de su hermana Zaira, quienes la acompañan hasta estos días.

Respecto de la salud del pequeño "Costy", como lo llaman todos en la familia, quizá su internación se deba a su bajo peso, ya que su mamá, siempre a través de la web, escribía: "Engordando al más mini, estoy hace 10 días sin dormir".

TE PUEDE INTERESAR