Rocío Marengo sobre su posible detención en Chile: "¡Que Kenita no se haga la santa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo sobre su posible detención en Chile: "¡Que Kenita no se haga la santa!"

La vedette habló con Ciudad.com sobre la acusación de injurias graves que le hizo la modelo chilena María Eugenia Larrain, por la que podría ir presa si pisa territorio trasandino.

Rocío Marengo salió a minimizar las acusaciones que pesan en su contra por injurias en Chile, donde la Justicia dictó su pedido de detención. "¡Tampoco dije una barbaridad!", afirmó la vedette a Ciudad.com en relación a sus polémicas declaraciones contra María Eugenia "Kenita" Larraín, la modelo trasandina que le inició acciones legales.

Esta batalla legal, que podría obligarla a ser detenida si pisa suelo chileno, nació en noviembre del año pasado cuando la ex Koala se presentó en un programa trasandino y dijo: "“Kenita tiene más novios por mes que todo Chile, y después se hace la virgen (…) Si se está acostando con un cantante (Felipe Camiroaga) y después no lo reconocen, me parece que no es de una chica bien. Después las atorrantes, las… las… las maracas son otras. O sea, yo aclaré que estuve con un chico y después con otro y ¿yo soy la maraca y ella es la puritana? (sic)”.

¡Tampoco dije una barbaridad! Lo que pasa es que ella está muy sensible. Además Larraín también me atacó a mí en varias oportunidades".

Consultada por este portal, Marengo dijo: “Lo que pasa es que ella está muy sensible. Además Larraín también me atacó a mí en varias oportunidades. ¡Que no se haga la santa!”. La modelo chilena, ex participante de Bailando por un sueño 2008, le inició un juicio por injurias graves y ahora pesa sobre Rocío una orden de detención por no presentarse a dos audiencias. “La realidad es que no me pude presentar a las dos mediaciones que me llegaron porque yo ya me encontraba en Córdoba trabajando. Entonces durante el día de hoy mis abogados van a exhibir un escrito aclarando mi situación laboral y certificando el motivo de mi ausencia”, aseguró la vedette. ¿Marengo se animará a pisar suelo chileno?

TE PUEDE INTERESAR