Jorge Rial, enfurecido con sus compañeros de Infama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, enfurecido con sus compañeros de Infama

El programa de Santiago del Moro habló de una "histórica reconciliación" del conductor de Intrusos con Viviana Canosa, y el periodista estalló contra sus compañeros de canal. ¡Leé lo que dijo!

Con su habitual tono dramático, Santiago del Moro comenzó a vender una supuesta "histórica reconciliación" entre Jorge Rial y Viviana Canosa en su programa Infama. Brindó algunas pistas, acercó a los televidentes un perfil de los personajes a los que se refería, y recién en el último bloque relató lo que había sucedido y puso al aire el testimonio de uno de los involucrados.

"Impactante" decía un letrero por encima de la imagen, mientras el conductor comenzó a decir: "Este canal tiene una figura, que es Jorge Rial, que es el responsable del éxito de Intrusos, y en ese programa trabajó Viviana Canosa durante dos años aproximadamente. Después ella hizo su historia en otro canal, y hace pocos días atrás, lo llamó a él, y se dio la reconciliación menos pensada, que aquí se confirma".

Acto seguido apareció en pantalla una entrevista a la animadora de Canal 9 en el día de la presentación de Soñando por bailar, el ciclo que comenzó a conducir esta semana en El Trece. Allí el cronista le preguntó si su convocatoria tenía que ver con la generación de un enfrentamiento con Rial, conductor de Gran Hermano 2011 en Telefe, a lo que Viviana respondió: "¿Vos sabés que recién me preguntaron lo mismo?, pero yo no creo. De hecho, lo dijeron ustedes, nunca lo pensé. Sé que son realitys y que pueden enfrentarme con Jorge, pero con él está todo más que bien. Hemos hablado por teléfono hace un tiempo y no lo sabe nadie, pero está todo muy bien. Estamos en paz los dos, a él le va súper bien, a mí también, y además los dos estamos más allá de todo. Estamos muy cómodos con lo que hacemos y no nos vamos a pelear; yo no me voy a pelear y él tampoco", concluyó la Canosa.

Hasta ahí todo bien. Pero hete aquí que Jorge Rial, sorprendido por lo que estaba viendo, tomó su celular y descargó su bronca vía Twitter: “De qué reconciliación hablan los pelotu... de Infama. La verdad que uno está trabajando con el enemigo. Falta poco para que se acabe”, disparó. Minutos después, ya desde su notebook, agregó: "Nunca me reconciliaría con alguien que habló mal de mi mujer y mis hijas. Que quede claro. Puede llamar mil veces. Y los de Infama son infames”. No quedó claro lo que piensa Rial sobre sus compañeros de canal, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR