GH: Tamara contó que salió con un jugador de Boca que conoció por Facebook… ¡donde tiene de amigo a Jesús Méndez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH: Tamara contó que salió con un jugador de Boca que conoció por Facebook… ¡donde tiene de amigo a Jesús Méndez!

La jujeña confesó que tuvo una historia con un futbolista xeneize: “Es titular, tiene 26 años y es soltero”. El ex Central, a quien tiene en la red social, cumple con la descripción…

 

¡Mirala a Tamara! La jujeña que más de una vez fue blanco de burlas en la casa de Gran Hermano por mostrarse muy inocente, se destapó con una confesión que ocupará páginas de espectáculos y deportes. “Salí con un jugador de Boca”, le reveló a Leandro en el jardín, ante la atónita mirada de su compañero de reality, que además es fanático del equipo azul y oro.

El me encontró por Facebook y me empezó a mandar mensajes. ‘En serio soy yo, te quiero conocer’, me escribía todo el tiempo, hasta que un día lo admití y le dije: ‘Tal vez seas muy bueno en lo que hacés, pero no te conozco’”, relató Tamara.

Leandro quería saber el nombre del futbolista a toda costa. “¿Es defensor? ¿Es delantero?”, le preguntaba. “Es titular, tiene 26 años y es soltero”, fue la única data que largó la protagonista de la historia. “El me contó de su vida, yo de la mía, hasta que un día nos vimos de casualidad. Me presentó al amigo con el que vive, donde también viven otros jugadores muy famosos, y nos vimos durante un tiempo”, agregó.

El detalle que no advirtió Tamara (o tal vez sí y por eso mencionó que lo conoció por Facebook) es que en la red social ella no tiene bloqueada la opción para que cualquiera pueda ver a sus contactos amigos. Son 1.676 en total. Y uno solo de ellos, jugador de Boca: Jesús Méndez, que tiene 26 años, fue titular en la última temporada y figura como “soltero” en su perfil de Facebook. ¡Alcoyana, Alcoyana!

TE PUEDE INTERESAR