Cristian U quiere abandonar la casa de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U quiere abandonar la casa de Gran Hermano 2011

Aseguró que extraña mucho a su familia y en caso de quedar nominado pidió que lo voten. Aunque podría ser parte de una estrategia de juego, como anticipó por twitter.

Cristian U no está pasando por su mejor momento en la casa. Sin embargo, no queda del todo claro si expresa sus verdaderos deseos o en realidad es una estrategia. Después de todo, si realmente quisiera salir, con sólo pedirlo Gran Hermano le abriría las puertas.

El domingo Cristian había escrito en su twitter: “Hoy empieza mi juego. Espero que lo entiendan”. Pero en las últimas horas comenzó a expresar sus deseos de abandonar el Reality: “si este domingo me autonomino, por favor voten para que salga, extraño mucho el afuera".

Aunque luego se mostró dubitativo: “Lo tengo que pensar muy bien, me queda un día, y no se qué hacer. Pero si decido nominarme saben qué hacer. Está bárbaro estar acá adentro, pero extraño muchísimo toda mi gente, por favor si quedo, hagan que salga.

Y finalmente, pareció inclinarse por dejar el reality: “Gracias a todos, espero un buen recibimiento afuera, y ver de inmediato a mi familia, y mis perritos que los amo”.

Lo que seguro no se imagina es que podría ser citado a declarar en la causa que le inició un abogado acusándolo de lesiones. ¿Volverá a estar encerrado?

TE PUEDE INTERESAR