Piden la detención de Rocío Marengo en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piden la detención de Rocío Marengo en Chile

La justicia trasandina ordenó la detención de la rubia en una causa iniciada por la modelo chilena Kenita Larrain.

El día que Rocío Marengo pise suelo chileno estarán esperándola ansiosos. Pero no serán sus fanáticos o amigos. Quien la esperará será la policía, que de inmediato la llevará a declarar en el marco de la causa por injurias graves que le inició la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín.

Todo comenzó en noviembre de 2010, cuando Marengo acusó: ” “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile, y después se hace la virgen (…) Si se está acostando con un cantante (Felipe Camiroaga) y después no lo reconocen, me parece que no es de una chica bien. Después las atorrantes, las… las… las maracas son otras. O sea, yo aclaré que estuve con un chico y después con otro y ¿yo soy la maraca y ella es la puritana? (sic)”.

Ahora, como Rocío y sus abogados no concurrieron a ninguna de las dos mediaciones previas, la justicia de Chile ordenó su detención para que se ajuste a derecho. A través de sus letrados, Kenita había pedido tres años de prisión para Marengo. Pero la rubia argentina puede estar tranquila: seguramente con el pago de una multa se de por terminado el pleito.

TE PUEDE INTERESAR