Fernanda Iglesias, agresiva con Viviana Canosa: "Ya no es mala ni solidaria, ahora es pelotu..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias, agresiva con Viviana Canosa: "Ya no es mala ni solidaria, ahora es pelotu..."

La ex panelista de Duro de Domar le pegó duro y parejo a la conductora de Soñando por Bailar. ¡Leé lo que le dijo!

Con frases polémicas, levantando polvareda y quizás, esperando que la levanten a ella (en algún medio), Fernanda Iglesias se despachó por Twitter.

Esta vez la víctima fue Viviana Canosa, la flamante conductora de Soñando por Bailar. En un rapto de bronca, la periodista atacó a la ¿ex? pelirroja: "Canosa ya no es mala ni solidaria, ahora es pelotu..." (ella sí completó la palabra).

Minutos después, la actual panelista de El Referí de los Matrimonios buscó aliados. Primero recurrió a Ángel De Brito, ex panelista de Los Profesionales y actualmente distanciado de Canosa, y, pinchándolo pidió: "Quiero la opinion de @AngeldebritoOk". El conductor de Bien de Verano -y ex compañero de la conductora del reality- no replicó.

Sin embargo, la otrora panelista de Duro de Domar tenía otro as bajo la manga (?). Esta vez recurrió a la ex pareja de Canosa, el productor televisivo Daniel Tobal. También lo invitó al debate y él sí respondió: "Sigo sosteniendo que Viviana es la mejor conductora. Y es su primera experiencia en este tipo de programas y en otro canal".

Al no encontrar más ecos, Fernanda Iglesias siguió pegando: "Me mató la opinión objetiva de Camilo García", haciendo referencia al comentario, también vía Web, del compañero de Canosa en Canal 9: "¡Qué bien conduce Viviana Canosa, una dupla de temer con Mariano Iúdica!".

¿Contestará Viviana o la agresión de su colega quedará perdida en los recovecos de internet?

TE PUEDE INTERESAR