HABLÓ ROBERTO GIORDANO

Roberto Giordano se desentiende de la quiebra personal dictada por la Justicia

Pese a que se determinó su bancarrota por una deuda de dos millones y medio de dólares, el peluquero no se hace cargo de la situación y promociona su desfile en Punta.

Textuales como “me enteré por lo medios”, “desconozco de qué se trata todo esto” y “no tengo ningún impedimento para salir del país” salen de la boca de Roberto Giordano. Claro, a sólo dos días del tradicional desfile que realiza en Punta del Este, el panorama se le antoja bastante complicado.

Con la quiebra personal consumada, el peluquero salió en su propia defensa: “Nunca recibí ninguna citación, ni ningún impedimento para salir del país. Desconozco de qué se trata todo esto. Me comentaron que se trata de un pedido de quiebra de un abogado laboralista, y que si llega a salir va a ser en febrero o marzo, así que hasta entonces que ni me preocupe”, dijo.

“Esto pasa cuando el personal de muchos años pierde vigencia, porque la gente quiere lo nuevo, y ahí empiezan los conflictos, quieren hacerse millonarios con un juicio. Es la industria del juicio, son capaces de cortarse un dedo con tal de cobrar una indemnización”, le comentó al programa de Carlos Monti por Radio 10.

Para Giordano, la Justicia cometió un “error” al implicarlo en la causa. No se cansa de afirmar que la deuda de 2,5 millones de dólares que le atribuye la Justicia comercial -y por la que le decretó la quiebra e inhibición- no le corresponde a él, si no a una empresa chilena que posee la franquicia Roberto Giordano: “Sólo soy un empleado de la empresa que adquirió los derechos comerciales de su marca, por lo cual no tiene que ver con los errores que puedan haberse cometido”.

Pese a estas declaraciones, Ciudad.com ratifica la primicia que brindó el 29 de diciembre sobre la quiebra personal que recae sobre Giordano. Información que luego se reconfirmó con la publicación de la sentencia judicial que determina su bancarrota.

Así y todo, Giordano anuncia su tradicional desfile en Punta del Este para el viernes 7. ¡Se le viene la noche, Teté!

Votá

542 votos
434 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Osvaldito deja de hablar

Enviado por diego en .

Osvaldito deja de hablar gansadas, Giordano durante años tuvo a los empleados por sueldos miserables, sin pagar hs extras etc, ademas de que cometió diversos fraudes, por favor antes de hablar investiguen un poco.

Osvaldito, la quebra no es

Enviado por Iosele en .

Osvaldito, la quebra no es por un juicio laboral. metete en pjn.gov.ar, busca el caso (es de acceso publico) y veras que la deuda que llevo a la quiebra es multiple, y que los acreedores son multiples, desde el tipo que vendia tijeras, hasta empleados

Gracias por el comentario

Enviado por Osvaldo en .

Gracias por el comentario Iosele.

En parte lo savia , no obstante quise hacer referencia a los juicios laborales (negocios) que algunos realizan desprestijiando a los buenos empleados, que al final , ante juicios maliciosos se quedan sin trabajo por la quiebra de empresas. Conosco varios que me rozan cerca.
Gracias
Osvaldo

No voy a defenderlo ni a

Enviado por Osvaldo en .

No voy a defenderlo ni a juzgar a Giordano
En lo que tiene razon es que ultimamente los juicios laborales se han transformado en negocios laborales con abogados corruptos y algunos miembros de los juzgados de trabajo implicados.
No es la primera empresa que va a la quiebra por los mismos, en definitiva dejando sin trabajo a un monton de gente.
Pues solo cobra el que realizo el juicio si la quiebra le deja algo y sus secuaces.

Os l