Paula Volpe: "Estoy saliendo con Agustín Belforte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Volpe: "Estoy saliendo con Agustín Belforte"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que comenzó una relación con el ex Gran Hermano. Y desmintió rumores que la vinculaban con Miguel Del Sel.

Paula Volpe le confirmó a Ciudad.com lo que este portal dio como primicia días atrás: "Con Agustín Belforte nos estamos conociendo, saliendo... tenemos una linda relación, pero es muy pronto para ponerle un título. Ya nos vieron juntos en Esperanto y no tiene sentido que lo siga negando. Hace poco que empezamos a trabajar juntos".

La flamante pareja actúa en El último argentino virgen, obra teatral que se presenta en Mar del Plata. Y como sucede en reiteradas oportunidades, la convivencia laboral le dio paso a la pasión.

Respecto del rumor que la vinculaba con Miguel del Sel, con quien supuestamente había sido vista en Ink, aseguró: "Lo que dicen sobre Miguel me causa gracia, hace más de 20 años que somos amigos". Volpe y Del Sel compartieron los ciclos humorísticos de Rompeportones y Petardos en la década del 90. "Con Agus fuimos a comer varias veces con Miguel, será por eso que especularon con que tenemos una relación".

TE PUEDE INTERESAR