¡Romance confirmado! Karina Jelinek y Tomás Constantini juntos en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance confirmado! Karina Jelinek y Tomás Constantini juntos en Punta del Este

Ciudad.com descubrió a la modelo y al empresario en Punta del Este. Mimos, besos y amor a orillas del mar.

Rumores hay muchos, relaciones esporádicas también, pero el noviazgo de Karina Jelinek y Tomás Constantini, hijo del millonario empresario Eduardo Constantini, es el primero de esta temporada veraniega.

Antes de formalizar, la pareja fue vista en diferentes eventos y salidas con amigos. Pero el noviazgo nació en el cumpleaños del millonario heredero, a mediados de diciembre. Desde ese momento la relación no hizo más que crecer.

Sin embargo, la pareja intentó mantener el perfil bajo. Al menos hasta estos primeros días de verano en que Ciudad.com los sorprendió en el parador de HSBC en Playa Oriente, a unos dos mil metros de las arenas de Manantiales, en Punta del Este.

Allí, Karina y Tomás disfrutaron del almuerzo por más de una hora y media, y no ocultaron los mimos que se prodigaron uno y otro. Siempre acompañada por amigos, la pareja abandonó el parador por la tarde, y pese a que Tomás se mostró reticente a las fotos, Ciudad.com los encontró juntos y enamorados.

TE PUEDE INTERESAR