Top Five de destinos románticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de destinos románticos

No todo es París cuando de destinos románticos se trata

Las vacaciones en pareja son todo un tema. Uno nunca se decide fácilmente por un lugar que tenga romance pero también acción, actividades tanto de día como de noche. En TeBusco te recomendamos 5 lugares increíbles para ir de a dos. 

Venecia, Italia

ve.jpg

Un lugar genial para ir fuera de temporada. Hay menos tráfico turístico y podrán contemplar mejor las ruas de Venecia. No se pierdan la oportunidad de pasar bajo el Puente Rialto. Viajar al Gran Canal y dar un paseo en góndola. ¡Un momento inolvidable para vivir de a dos!

Isla de Hvar, Croacia

starigrad_lavanda.jpg

Es un lugar poco conocido. ¡Pero uno de los destinos favoritos de famosos como Tom Cruise, Sharon Stone o Estefanía de Mónaco! Con unos campos de lavanda dignos para perderse en ellos y unas playas de aguas azules y cristalinas. La Revista Traveller la seleccionó como unas de las 10 islas más pintorescas del mundo.

Isla de Barú, Colombia

buceo.jpg

Playas blancas y aguas que se tiñen en un degradé de verdes y azules. Se llega a ellas desde Cartagena en yate privado o ferry. En Barú se encuentra el parque Natural de Corales del Rosario. Lo forman 43 islas cubiertas de coral y posee infinidad de especies de peces. La temperatura del agua está en torno a 27 grados, por lo que hay numerosas zonas de buceo. ¿Hay una actividad más romántica que sumergirse entre corales? 

Bahía dos Golfinhos, Pipa, Brasil

praia_do_amor-pipa.jpg

Una de esas cosas que todos soñamos es nadar entre delfines. En Bahía dos Golfinhos, muy cerca del centro de Pipa, los delfines se acercan en busca de comida y se mezclan entre los nadadores. Se pueden realizar excursiones en barco o bien observarlos desde la playa y el mar. ¡Qué viaje! Y lo mejor es que Brasil siempre estuvo cerca.

Villa Traful, Patogonía argentina

villa-traful-32.jpg

Una opción más cómoda y de fácil acceso es Villa Traful, que está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Un lugar increíble que está a 60 km de Villa La Angostura. Hermosas cabañas linderas al lago, permiten conectarse con la naturaleza. Uno de sus lugares imperdibles, además de sus playas de arena natural, es el El mirador del viento. Especial para enamorados que buscan ver el atardecer en páramos encantados.

Con estas opciones es imposible pasar mal el verano. ¿Ya te decidiste por alguno? Conocé a alguien a quién le guste viajar en TeBusco y contanos de sus vacaciones por Twitter.

TE PUEDE INTERESAR