Mónica Farro: "Me comprometí con el Negrito Luengo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro: "Me comprometí con el Negrito Luengo"

La vedette uruguaya de Bravísima se reconcilió con el productor de Marcelo Tinelli y ahora van por más: ¡se pusieron los anillos!

Hace tres años que Mónica Farro y Jorge "El Negrito" Luengo empezaron su historia de amor. Ella estaba casada y él trabajando como productor de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur.

Se conocieron, se enamoraron y, a pesar de la diferencias y las dificultades, que incluyeron rumores de violencia física, decidieron estar juntos.

Hoy, y luego de una fuerte crisis que los había separado, Mónica mostró un anillo en AM y sorprendió al anunciar: "Me comprometí con el Negrito Luengo".

A pesar de que la uruguaya está trabajando en Bravísima, en Mar del Plata, y Luengo está en Carlos Paz como productor de los móviles de Este es el Show y La cocina del show, la pareja se animó a dar un paso más.

Farro reconoce que será difícil estar todo el verano separados, pero lo toma como una prueba más para la pareja: "La distancia a veces une y otras desune, esperemos que esta vez nos salga bien".

TE PUEDE INTERESAR