El ¿descuido? de Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ¿descuido? de Paula Chaves

La modelo es tapa de la última edición de la revista Gente. En la foto cubre sus lolas, pero no del todo. ¿Distracción o intención?

Paula Chaves es -sin duda- la chica del momento o, mejor dicho, la novia del momento. Luego de coronarse subcampeona del Bailando 2010, y de comenzar un romance con Peter, el mediático productor de ShowMatch, la modelo está en boca todos.

Su repentina popularidad la llevó a ser tapa de diferentes revistas y a protagonizar numerosas producciones de fotos. Entre ellas, esta semana Paula es la chica de tapa de la revista Gente, que le hizo un reportaje sobre el presente de su romance a distancia con Peter.

Muy sexy en las playas de Punta del Este, Paulita aparece como toda una femme fatal: de frente al sol, bronceada, con mirada seductora y pelo prolijamente revuelto. Sólo viste la parte de abajo de una coqueta bikini blanca, y cubre sus lolas con la ubicación estratégica de sus brazos. ¿Cubre sus lolas? Diríamos que casi.

Pícara o ¿descuidada?, esta diosa modelo 2011 permite asomar un poco más allá de lo habitual. Esa pequeña ¿distracción? modifica la foto y dispara la potencia de la imagen. Paula se atreve a ir más allá. Parece dispuesta a aprovechar "su" verano. Los hombres, seguramente, agradecidos. 

TE PUEDE INTERESAR